Testimonios

¡Me encantó la experiencia! Me sentí segura, escuchada, apoyada. Sentí una bonita conexión con Burusca, y sentí mucha paz. Sentí paz al saber que estaba en un espacio libre y seguro en donde solo me tenía que preocupar por mí, en mi bienestar. Nunca había logrado poder abrirme de esta manera y de verdad entender lo que siento. Hoy fue algo que me llevo al corazón para siempre. ¡Gracias por el increíble espacio y apoyo!
Constanza, Programa de Jóvenes
Constanza, Programa de Jóvenes

Mi experiencia con Charlene y Burusca ha sido de las más transformadoras de mi vida. Más que un espacio seguro y sanador, es un portal a un universo que sabemos cerca pero nos resulta casi siempre inaccesible. El entorno, la guía, la presencia y corazón de un animal así de enorme, así de puro y así de generoso te invitan a ingresar a una dimensión sagrada donde conviven todas las cosas, nuestros miedos y más dulces anhelos, vidas pasadas y futuras, y sobretodo una conexión viva y palpable con el presente. El resultado va mucho más allá de la experiencia misma, fui hace dos meses y las reverberaciones siguen tan frescas como el primer día. En un mundo que nos invita — ¡y nos obliga! — a disociarnos de nosotros mismos y las emociones que nos atraviesan, Charlene ofrece un rincón (mágico de por sí) para sanar y regresar a casa.
Hernán
Hernán

Es un proceso de sanación emocional integral. Sentir la complicidad del humano-caballo me conmueve profundamente. Quiero seguir mi terapia con Healing Horses porque experimento resultados positivos y notables después de llevar un proceso completo con Charlene Music y sus caballos. Cuando llegué me sentía aterrada, tenía mucho miedo y ahora me siento aliviada, ligera y confiada. Recomiendo al 100% esta experiencia. Pude trabajar en una terapia grupal, con personas en estado delicado de salud, y mejoraba su actitud y por consiguiente su salud física.
Elena
Elena

Lo que me llevó a buscar esta experiencia, primero que nada, fue mí estado de salud. Buscaba más seguridad, fe, esperanza, creer en mí más... Y ese contacto con la naturaleza y los caballos es impactante. Esa paz a través de todo lo que nos rodea, en coordinación con la naturaleza y los caballos — es más de lo que uno se imagina; es algo que lo llevo en mi corazón. Ahora extraño cada segundo vivido ahí. Me siento más fuerte y agradecida con este regalo del universo. Charlene es una experta en lo que hace. Es comprensible, amiga, compañera. Sabe la necesidad que cada uno tenemos sin palabras. Le agradezco su comprensión como ser humano y la experiencia de ella es única.
Lorena
Lorena

Describiría esta experiencia como una experiencia única, enriquecedora y de muchísimo crecimiento. Una experiencia sanadora. La busqué justo en un momento coyuntural en mi vida, donde todas o muchas de las bases sobre las que había venido construyendo se rompieron o desestabilizaron; entonces esta experiencia llegó a mi vida en un momento muy significativo donde pude liberarme y aliviar muchos dolores. Llegué cargada de miedos, dolores emocionales, dudas. Hoy me veo al espejo y me siento liviana, segura de mí, con dolores y heridas curadas y cicatrizadas... Healing Horses me dio herramientas muy valiosas para ver las situaciones desde otras perspectivas y poder dejar ir lo que ya no me aporta. No soy la misma que llegó ahí un 23 de febrero, soy una mujer más fuerte y renovada.
Karla
Karla

Fue una experiencia muy bonita, muy libre, y realmente algo nuevo para mí. El hecho de concientizar el sentir de los animales y en este caso los caballos, es algo realmente mágico. Me llevo mucho de este espacio, al igual que dejo.
Marco, Programa de Jóvenes
Marco, Programa de Jóvenes

Poder experimentar EGCM con Healing Horses fue más que profundo. Los caballos son sanadores.
Gillian
Gillian